Google: Tres agregados para el navegador

Google Sandbox

Hace unos cuantos días Google sacaba a la luz su modelo de nuevo buscador y lo ponía a disposición de los usuarios para que lo probaran. Aparentemente, no parecería tener demasiados cambios y quien guste, puede acceder a él ingresando a http://www2.sandbox.google.com/.

ghacks.net también nos dice la forma de agregarlo a a la lista de buscadores de nuestro navegador de manera más efectiva.

En Firefox puede usarse la extensión Add to Search Bar que nos permite agregar esta y cualquier otra página usando el botón derecho del ratón.


En Internet Explorer 8 debemos accederse a esta página y allí, copiar y pegar la dirección URL de una búsqueda que contenga la palabra TEST, darle un nombre y luego hacer click en el botón Install.


En Google Chrome hay que hacer click con el botón derecho sobre la barra de direcciones, seleccionar Editar Motores de Búsqueda. Hacer click en Añadir, completar los datos y aceptar.


Google Image

Google Image Relinker Mod es un script de Greasemonkey que facilita las cosas a la hora de navegar por las páginas de resultados de Google Image evitando que nos redireccione a la página y abriendo las imágenes de manera directa.

Google Preview

Google Preview es una extensión para Firefox que muestra una miniatura de los sitios en las páginas de resultados de una búsqueda, tanto en Google como en Yahoo. a diferencia de otros complementos similares, es bastante rápido y tiene algunas posibilidades de configuración.

0 comentarios:

Publicar un comentario