Dígale goodbye a IE6 y siga adelante


Humor e ironía. Así califica SpamLoco la campaña para salvar a Internet Explorer 6, una broma del día de los inocentes que solicitaba agregar firmas para peticionar que la antigualla se expandiera a todas las plataformas.

Parece extraño que aún se continue utilizando un navegador tan obsoleto, sería lo mismo que tener un auto que funcione con carbón o con leña porque la tecnología es un viento arrollador y en este caso, aún más.

Las cifras que muestra un comentario, tomadas de StatCounter son alarmantes:


Actualizar el navegador que utilicemos, sea el que sea, debería ser una prioridad para cualquier usuario pero, aún más, para quienes desarrollan sitios web y no hablo de los grandes, hablo de cada uno de nosotros. Nadie que administre un blog debería preocuparse por IE6 y sus problemas; el hecho de que muchos visitantes lo sigan utilizando no es excusa; estamos hablando de desterrar definitivamente el uso de un programa que ya se ha jubilado, que ya tiene versiones nuevas desde hace años y que esas nuevas versiones lo han mejorado muchísimo.

No veo a nadie preocupado si cierta página se ve mal en Mosaic ni esté interesado en saber por que las pirámides de Egipto no tienen aire acondicionado.

Mientras no preocupemos por IE6, seguirá existiendo. Es hora que descanse en paz. Démosle las gracias por los servicios prestados y sigamos adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario