Grítalo en Twitter !!


Hace tiempo se inició una campaña para pedir a Blogger alojamiento de archivos, no puedo decir que fuera un fracaso porque pienso que para fracasar primero tenemos que marcar una meta, tomar decisiones y trabajar con empeño manteniendo esa actitud hasta conseguir nuestro objetivo que en algunos casos puede que no lleguemos a conseguir. Nuestro objetivo era "recordar" a Blogger que necesitábamos alojamiento de archivos, todos conforme pero Blogger no escuchó.

Pasó el tiempo hasta que días atrás de nuevo un suceso nos recuerda que las malas maneras siguen existiendo y que los buenos modales brillan por su ausencia. Está claro que hablo de la falta de información por parte de Sky Drive. No era necesario marearnos tanto, con una breve explicación habría sido suficiente.

De nuevo Blogger está en boca de todos y no precisamente para darle las gracias por algo.Esta vez quien se anima y toma la decisión de hacer algo son TwittBoy y BanakaBanaka!!


Nos parece inadmisible que cientos de blogs dejaran de funcionar por problemas de alojamiento cuando cualquier otro servicio de blogs lo primero que ofrece es alojamiento gratuito de archivos.

Nos parece inadmisible que la única solución que se les ocurre contestarme al preguntar sea que insertemos los script en la plantilla (verídico) y nos convirtamos todos en maestros del kaos cuando se nos junten tres o cuatro trucos.



Nos parece inadmisible que se mofen de nosotros mientran sugieren "monetizar" nuestro blog con "estupendas" publicidades.
Nos parece inadmisible que obvien la solución más sencilla, que sería la de alojar TODOS (.js,.Css,...) los archivos directamente en GoogleSites de la misma manera que se hace ahora con las imágenes en Picassa.
Y sobre todo, nos parece inadmisible que aún sigan haciendo oídos sordos a las peticiones de sus usuarios.

¡Les parece inadmisible porque en realidad lo es! han tenido la genial idea de crear un widget, que al hacer click sobre la imagen le podemos envíar un Tweet a @Blogger pidiéndole alojamiento para archivos.
¿Qué es un Tweet? Un mensaje breve en Twitter que llega a aquellas personas a las que nombres y que también tengan su cuenta en Twitter (Blogger la tiene)

Añadiendo el widget a nuestra sidebar no sólo estamos diciendo que apoyamos esta iniciativa sino que podemos mandar un Tweet a Blogger (o varios) con un simple click.
El mensaje que enviamos es el siguiente:

@Blogger I am a Blogger,but I do not have filehosting.I want a place for ALL my files.I want upload ALL files to my blog!!can you hear me?"

O lo que es lo mismo:

@Blogger Yo soy un Blogger, pero no tengo alojamiento. Quiero un sitio para TODOS mis archivos.Quiero subir TODOS mis archivos a mi blog!!Me oyes?

TwittBoy y BanakaBanaka!! nos aclaran que lo de "me oyes" es para comprobar si son capaces de seguir haciéndose los sordos....
Queda a decisión de cada uno enviar ese Tweet o cualquier otro, el caso es hacerse oír, al menos hay que intentarlo.
Pero ojo, hay que ser prudentes porque si enviáis varios Tweets seguidos Twitter os puede cancelar la cuenta.
Ver más información en el blog de TwittBoy y BanakaBanaka!!


0 comentarios:

Publicar un comentario